22 de noviembre de 2012

PAUL GILLMAN... Se Encuentra Estable de Salud

PAUL GILLMAN...
Se Encuentra Estable de Salud

22/11/12.-El artista del rock nacional Paul Gillman ya se encuentra en recuperación tras sufrir una alteración en su tensión arterial, producto de una deshidratación que padeció luego de presentarse en el Gillmanfest Aragua 2012.

Todo el trabajo organizativo del día, las luces, la intensidad de su presentación y el calor generaron el malestar de salud que lo aquejó. Inicialmente, fue atendido por los bomberos de Aragua. Luego, en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Valencia, Carabobo, allí le hicieron placas, un electrocardiograma y recibió atenciones médicas.

“Gracias a ellos voy evolucionando perfectamente y actualmente estoy en mi casa bajo observación médica de mi esposa, Ana María Marsella de Gillman, que es doctora”, informó el cantante vía telefónica.

Según Gillman, el acontecimiento fue manejado de manera malsana. “Han hablado de sobredosis de droga cuando yo fui el primer cantante de rock en el mundo en hacer un apoyo contra las drogas en 1988 y lo mantengo hasta la muerte. Yo jamás he probado ningún tipo de drogas, ni fumo cigarrillos. Creo que he sido un ejemplo para la juventud por la constancia y me he mantenido 35 años”, aseveró.

El artista asume que lo sucedido fue producto del estrés al que estuvo sometido por la organización del evento. “Ya no tengo 20 años. Puedo decir que estoy bien y dispuesto a seguir adelante. Hay una canción de Barón Rojo que dice: ‘Resistiré hasta el fin’. Les digo a todos los fanáticos que hay Paul Gillman para rato y que resistiré hasta el final. Hoy elevo ese llamado a la esperanza y a la vida”. 


 

RESPALDO DEL ESTADO

En dicha llamada telefónica, el roquero también reconoció que para la realización del festival hubo mucha gente que le dio la espalda y eso lo embargó de angustia.

Sin embargo, contó con la mano solidaria de otras personas que no tenían nada que ver con el evento, como el candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami. “Él fue uno de los héroes anónimos que salvó este festival, aun cuando no era su responsabilidad”. Asimismo, contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Cemento Andino, entre otras instituciones.

“Este es un festival que yo comencé en el año 2005 como una actividad gratuita, pidiendo por aquí y por allá, siempre en las instituciones del Estado. Últimamente me he forzado a cobrar entradas solidarias de 30 y 50 bolívares, con la intención de completar para que la gente tuviera un gran espectáculo, que cualquier compañía importante venezolana por un evento medianamente como el mío, cobraría 400 o 500 mil bolívares. Nosotros casi por nada se lo estamos dando”, recalcó el músico venezolano.

El cantante destacó que “es difícil salir a cantar cuando se tiene la responsabilidad del organizar el Gillmanfest, considerado como el tercer festival más grande de Latinoamérica”, dijo. 

 

No hay comentarios. :