8 de enero de 2013

ANTHRAX... Rob Caggiano Abandona el Barco

ANTHRAX...
Rob Caggiano Abandona el Barco

Después de una larga y exitosa estadía como guitarrista de la leyenda del thrash metal, Anthrax, Rob Caggiano ha decidido que es tiempo de dar un paso al costado, y concentrarse en su otra pasión: Producir discos por el tiempo que venga. Ya un aclamado productor de rock y metal, Rob ha amasado una larga lista de créditos trabajando con actos de la talla de Cradle Of Filth (En su nominación al Grammy, el clásico “Nymphetamine), The Damned Things, y Jesse Main, solo por nombrar a unos cuantos. La producción de Rob también estuvo presente en el último álbum de estudio de Anthrax, “Worship Music”, que recibió altos reconocimientos, con el track “I’m Alive”, recibiendo una nominación para el Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación Rock/Metal”.


Siendo un miembro de los poderosos Anthrax por buena parte de los últimos 12 años, es algo que enorgullece a Caggiano. No fue entonces una decisión fácil de tomar.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi tiempo en Anthrax”, dijo Caggiano. “¡En realidad eso es una descripción insuficiente!” Logramos tantas cosas increíbles a lo largo de los años, y compartí con ellos alguno de los mejores momentos de mi vida. Como banda también tuvimos que enfrentar un par de tormentas en el camino. Ha sido un viaje salvaje (por decir lo menos), desde el primer día, y no cambiaria nada de los últimos 12 años”.


“Esta es una decisión extremadamente difícil en lo emocional, pero mi corazón me está guiando en una dirección distinta. Siempre he sido ese que sigue su corazón en todo lo que hago, y si bien esta debe ser una de las decisiones más difíciles que he tomado, la siento correcta. Scott, Charlie, Joey, Frankie y John Bush, siempre serán parte de mi familia, y mi decisión no cambio lo que siento hacia ellos en lo más mínimo. También quisiera agradecer a todos los grandiosos fans que conocí y compartí en el mundo a lo largo de estos años. ¡UDS. Son y siempre serán la razón por la que hago música!”

 

No hay comentarios. :