6 de enero de 2013

RAFAEL AGAR.... Anuncia Separación de la Banda Gillman

RAFAEL AGAR....
Anuncia Separación de la Banda Gillman

El reconocido guitarrista Rafael Agar a anunciado recientemente a través de su cuenta en facebook, que a partir de ahora no seguirá formando parte de la agrupación Gillman, debido a que se concentrará en su nuevo proyecto musical, la separación al parecer se ha realizado de manera amistosa, aquí les dejamos el anuncio oficial de parte del músico:


Hola Gente! Feliz Año!

Les quiero informar que ya no pertenezco a la banda Gillman, me llego el momento de abrir camino y tener mi propia banda llamada MissCabaret Banda, estoy muy agradecido con Gillman y su familia por esos buenos momento y el aporte a mis logros como músico.

Este 5 de enero tengo mi primera presentación en El Teatro Bar Valencia, les estaré informando de lo que viene en el 2013.
  

Rock On!!

 

 Como pueden ver el Gato ha decidido labrar su propio camino, además la banda estará conformada también por Juancho Rosales / Voz, Pedro Bermundez / Bajo y Ruben Limas / Bateria. Seguramente muy pronto tendremos muchas más noticias sobre Miss Cabaret y aprovechamos para desearle el mayor de los éxitos.


No hay comentarios. :