29 de enero de 2014

BAJO ZERO... Segundo Video Oficial y Nuevo Bajista este 2014


En el transcurso de estos meses se estará estrenando en la web de Cresta Metalica Producciones (http://crestametalica.com) y redes sociales de la agrupación de Barquisimeto Bajo Zero, el segundo vídeo oficial del tema “Sicario”, perteneciente al nuevo  álbum “Elementos de Extinción”.

 “El rodaje del  vídeo esta a cargo de la Productora Audiovisuales de 7 Cueros, bajo la dirección de Rene Figueroa (fotografía y cámaras), la edición por Jorge Rocha; la filmación se esta realizando por las calles de Barquisimeto”, comenta Honorio Torrealba Guitarrista de la agrupación.


Leonardo Andrés Méndez Vasquez será el nuevo bajista de la agrupación y el cual comenta “Desde los 9 años comienza mi carrera musical tocando música venezolana  con un pequeño cuatro luego a los 12 años pase a la mandolina en la academia "Pablo Canela", estudie también teoría musical en la escuela de música Vicente Emilio Sojo  "Conservatorio", y a los 13 años empece a escuchar rock y metal y me dije "quiero también tocar como ellos ya que el primer ídolo musical de metal pesado fue Cliff Burton ex bajista de Metallica fallecido, y a los 16 años me decidí  a tocar con el bajo eléctrico en honor a el y me sentía mas a gusto que con la guitarra. Desde el año 2012 me dieron la oportunidad para tocar en un proyecto de thrash metal y sin dudarlo acepte, hoy en día es Piraña thrash metal y en el año 2013 me llama un gran amigo para que fuera a audicionar para la banda Bajo Zero, una gran banda que tiene muchísimos años de trayectoria, por suerte cumplí los requisitos que necesitaba la banda y doy las gracias por aceptarme en esta gran familia que es Bajo Zero”


Bajo Zero a su vez reanuda la gira “Malignant Tour: Strike Back 2014” junto a las agrupaciones Ashes de Caracas y Alice In Hell de Valencia, comenzando este 15 de Marzo en Tiburón Club de Puerto La Cruz..

Para mas información nos pueden contactar por nuestras redes sociales oficiales:
TWITTER: @BajoZeroVzla https://twitter.com/BajoZeroVzla



No hay comentarios. :