1 de abril de 2007

Ronnie Jamies Dio 2006 (Reseña)


Fue un concierto que jamas olvidare, el más emotivo de todos los que he ido en mi vida, y son bastantes, pero este fue demás de bueno. El pequeño Dio salio 3 veces a la tarima después de haber terminado el concierto ya que la gente no lo dejaba irse y el bueno de Ronnie atendió siempre al llamado.

Concha Acústica de Bello Monte

Por cierto que Arkangel y el amigo Gillman se dieron bastante bien, lamentablemente debo decir que debido a la pública posición política de Paul, parte de los asistente no fueron lo bastante decentes, por decir lo menos, de admirar este esperado reencuentro, mucha inmadurez diría yo, pero lo importante a la final es que descargaron tremendo concierto paseándose por sus temas más insignes, una tremenda presentación.



Aqui les dejo una importante reseña en vídeo de lo que fue este bello concierto, espero la disfruten:




Dio en Venezuela (Concha Acústica de Bello Monte)


Aquí esta el Compadre José en el super concierto de Ronnie James Dio, a su lado estaban Joe y Cachorro pero no logre captarlos a los tres juntos.

Anécdota
: Me paso algo bien gracioso, en el concierto conocí varios amigos (alrededor de 6 personas), con los cuales intercambiamos ideas y me parecieron muy agradables personas. Cuando finaliza el concierto los tipos me invitan a continuar la fiesta y me dicen para ir a tomarnos algunas birras, lo cierto es que adivinen para donde se les ha ocurrido a estos panas irse a tomar las espumosas: !!UNA DISCOTECA!!, por dios....... no lo podía creer, después de tripearnos tremendo concierto estos carajos se fueron a escuchar Regeton, no me jodan.



No hay comentarios. :