6 de septiembre de 2011

PHILIP ANSELMO... La Puerta para Vinnie Paul siempre esta Abierta

PHILIP ANSELMO...
La Puerta para Vinnie Paul siempre esta Abierta

Philip Anselmo (DOWN, PANTERA, ARSON ANTHEM, SUPERJOINT RITUAL) ha publicado un video mensaje para corregir las palabras de la entrevista publicada por San Antonio Metal Music Examiner en la que hablaba de su actual relación – o falta de ella – con su ex compañero de PANTERA, Vinnie Paul Abbott. 


La transcripción del mensaje es el siguiente:

“Este es Philip H. Anselmo y solo quería decirles a todos las personas de ahí y a todos los fans que se interesaron en el último vídeo-entrevista que hice para Blabbermouth.com [sic], en la que escogieron una frase de encabezamiento de mi transcripción completa (n.d.r.: Más o menos, eran las siguientes “ese hijo de puta me tiene miedo, me tiene pavor”) que sonaba muy mal. […]Realmente, todo lo que dije fue que adoro a Vinnie Paul y mi puerta siempre está abierta. Todos sabéis lo que es Blabbermouth, una web sensacionalista que buscan todo el éxito posible a expensas de nadie.[…] Pido disculpas a todos los que se han podido sentir ofendidos cuando han leído. Pero para aquellos que lo han leído, les pediría que leyeran un poco más, y verían que es amor lo que se refleja. Una vez más, mi elección de palabras, no fue la mejor, pero es solo cuando hablo. De todos modos, los amo. Nos vemos en el tour.”




No hay comentarios. :