10 de octubre de 2011

REX BROWN... Abandona a Down

REX BROWN...
Abandona a Down

El ex-bajista de PANTERA y DOWN y actualmente en KILL DEVIL HILL explicó a Metal Maiden las razones que le llevaron a dejar DOWN.




"Estaba tocando con DOWN y me cansé de… ya sabes, Philip (Anselmo, cantante de DOWN) y yo llevamos juntos 23 años. Cuando me reuní por primera vez con KILL DEVIL HILL en enero de este año y comenzamos a ensayar, conectamos. La química era tan buena que me di cuenta de que eso era lo que quería hacer, y no DOWN. No hice ningún anuncio, simplemente me marché."


 


El batería de DOWN Jimmy Bower declaró en junio a MetalChroniques.Fr que Brown no volvería a la banda por la pancreatitis que había padecido. No obstante, el vocalista Phil Anselmo comentó por esas fechas en el Sweden Rock Festival que Brown tenía que solucionar algunos asuntos personales, dejando entrever que uno de esos problemas era la bebida.




No hay comentarios. :