21 de diciembre de 2011

VINCE NEIL... Pensando en Dejar Mötley Crüe

VINCE NEIL...
Pensando en Dejar Mötley Crüe

El vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil le dijo a Robin Leach del periódico “ Las Vegas Sun” que está pensando seriamente separarse de la banda después de la seguidilla de conciertos que planean dar en el Hard Rock Hotel desde el 3 al 19 de Febrero de 2012. “No es definitivo pero lo estoy pensando seriamente,” dijo. Continuo, ” Esto es sobre mí, pensando en la segunda mitad de mi vida, mi futuro, el cual puede que no incluya a Mötley Crüe después de Las Vegas. Hay tantas oportunidades que se me presentan que estoy realmente emocionado. No quisiera después arrepentirme y decir porque no las tomé.


“No estoy seguro de poder entregar todo lo de mi a estos proyectos si sigo con la banda. Ha sido un viaje estupendo, y he disfrutado cada segundo, pero el estar más relajado me ha dado el tiempo de pensar mejor sobre las direcciones que debo tomar para el resto de mi vida. Le estoy dando muchas vueltas al asunto”.

Neil salió de los Crüe en 1992 y fue reemplazado por John Corabi. Sin embargo los miembros originales se reunieron en 1997 con el álbum “Generation Swine”.






No hay comentarios. :