9 de enero de 2012

HOWARD JONES... Comunicado sobre su Salida de KsE


HOWARD JONES...
Comunicado sobre su Salida de KsE

El ahora ex – vocalista de Killswitch Engage, Howard Jones, explica en el siguiente comunicado su salida de la banda: “Bueno, creo que es hora de arrojar un poco d luz sin profundizar mucho. Como muchos sabrán el último par de años han sido interesantes, por decir algo: uno de los puntos bajos fue que me diagnosticaron el tipo 2 de diabetes…el resto del grupo estuvo conmigo todo el camino, y para ser honesto fueron ellos quienes me alentaron a seguir adelante. Toda la experiencia me asustó bastante.


Recientemente hemos estado intentando escribir el nuevo disco pero por algún motivo no conseguía emocionarme con un nuevo disco y una nueva gira que lo acompañaría. Los chicos lo vieron antes que yo, y ahora que lo miro en perspectiva puedo asegurar que mi corazón no estaba en el disco. He tenido una década maravillosa en KsE, amo a estos chicos por estar conmigo sin importar el que, guardo muchos buenos recuerdos.

Continuaré en la música, he estado en grupos la mitad de mi vida y no puedo parar ahora. Hasta entonces haganse con el nuevo disco de KsE, será muy bueno. Gracias a todos por dejarme entretenerles, me deseo a mi mismo lo mejor para mis futuros proyectos.”





No hay comentarios. :