29 de febrero de 2012

DAVE MUSTAINE... Seria Genial Grabar con Heitfeld y Ulrich

DAVE MUSTAINE...
Seria Genial Grabar con Heitfeld y Ulrich


Dave Mustaine habla sobre grabar un disco con James Heitfeld y Lars Ulrich, y su amigo y bajista, Dave Ellefson. Una emisora estadounidense preguntó al pelirrojo, y esta fue su reacción:

 
  
“Sí, eso es lo que dije, pero creo que James y Lars no están interesados en hacerlo. Sería genial, y lo he comentado con ellos en alguna ocasión. Pero creo que están tan ocupados que no tendrían tiempo para hacer algo así. Mi mujer y la de James son amigas y hablan mucho, y por lo que sé, estos tíos tienen mucho trabajo que hacer, y salen mucho de gira, así que para que se embarcasen en un proyecto como ese tendría que ser algo hecho especialmente por amor al arte. Por supuesto, David Ellefson y yo lo haríamos, porque creo que sería genial volver a tocar con ellos”.






No hay comentarios. :