22 de febrero de 2012

MAX CAVALERA... Sufre Paralisis Facial Periferica


MAX CAVALERA...
Sufre Paralisis Facial Periferica


El líder de Soulfly, Max Cavalera, se encuentra recuperandose de un caso de parálisis facial periférica (en inglés “Bell´s Palsy”). Cavalera fue diagnosticado la semana pasada luego de regresar de Australia, ha sido observado por sus médicos y luego de un tratamiento con antibióticos espera recuperarse de manera satisfactoria.


El propio Max ha comentado: “Me desperté una mañana luego del viaje a Australia y el cuarto me daba vueltas. Miré a Gloria (esposa de Max y su manager) y le dije que algo no iba bien…mi cara estaba rara, fui al espejo y vi que no podia mover la mitad de mi cara. Pensé que tenia un ataque entonces fui rápido al hospital, donde me diagnosticaron con Bell´s Palsy. No podia cerrar mi ojo derecho y la mitad de mi cara se sentia como si me hubiese dado un puñetazo Mike Tyson. Duele mucho, pero me voy a Brasil…el show debe continuar y este Bell´s Palsy no me va a parar los pies en mis tareas de metalhead. Gracias a los fans que se han preocupado por mi estado”.





No hay comentarios. :