3 de marzo de 2012

MATT SORUM... Nos Habla de Todo un Poco

MATT SORUM...
Nos Habla de Todo un Poco


Matt Sorum, ex - bateria de Guns And Roses y actualmente bateria de Velvet Revolver fue entrevistado por la emisora de radio de Nevada KOMP 92.3

Hablo, entre otras cosas, del futuro de Velvet Revolver, diciendo que aun no habian desistido en la busqueda de un nuevo cantante. Respecto a u posible regreso de Scott Weiland, dijo que aunque musicalmente hay muy buena quimica, las cosas tras los focos no han ido tan bien, añadiendo ademas que tiene ya una cierta edad y que solo quiere tocar por diversion, sin estar dispuesto a aguantar ciertas mierdas.


Sobre la posible reunion de Guns And Roses en el Rock And Roll Hall Of Fame, dijo lo siguiente:

"La gente sigue preguntándome sobre el Rock And Roll Hall Of Fame y soy la última persona a la que deberían preguntar. Yo me uní al grupo y tuve suerte, estaba ahí para servir al resto de la banda, que es Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin. Estaba en el grupo, desde luego, pero a la hora de tomar decisiones no contaban conmigo.


 

Realmente no tengo ni idea de lo que va a pasar, ahora yo estaré disponible por si acaso, y me gustaría que estuviera el batería original de GUNS N’ ROSES Steven Adler. Me llevo bien con él a pesar de que hubo un momento en el que estuve saliendo con su ex – novia. Al principio no le gustó, pero nos conocimos y entendió la situación. Siempre he dicho que si GUNS N’ ROSES regresarán, me gustaría tocar yo los temas de ‘Use Your Illusion’ y que él tocara las canciones de ‘Appetite For Destruction’. Para mí no se trata de dinero, y no quiero hablar de las ofertas que ha habido, pero están en la categoría de multimillonarias. Si me preguntarán, posiblemente diría que sí, pero Steven estaría en la cola antes que yo. En lo que al Rock And Roll Hall Of Fame se refiere, Steven y yo iremos juntos, la banda es parte de nuestras vidas y ambos hemos aportado al grupo."






No hay comentarios. :