31 de julio de 2012

AT THE GATES EN CARACAS (RESEÑA)

AT THE GATES EN CARACAS
SLAUGHTER OF THE SOUL IN THE CITY DAY

En estos últimos tiempos los metaleros de nuestro país  no se pueden quejar, porque recientemente nos han visitado una buena cantidad de bandas de gran nivel y que gracias a productoras nacionales como Conciertos Metal podemos disfrutar de estos eventos a costos bastantes accesibles,  pero  lamentablemente dudamos realicen más eventos de este tipo por la poca asistencia del público a los conciertos, en esta ocasión nos sorprendieron gratamente con los Suecos At The Gates,  que vienen de una, separación y posterior  reunión y que nos visitaron en el marco de su tour Suicidal Final.

Así que la convocatoria fue para el pasado 23 de julio en el local City Day  de Sabana Grande en la ciudad de Caracas, el mismo local donde semanas antes se presentara Vader, pues bien  cerca de las 8:00 pm entramos al local y unos minutos después se montaba la representación nacional, a cargo de Embriogénesis quienes tienen algo de tiempo dándole duro en la escena nacional y sencillamente la partieron, con la preciosa Fabiola Betancourt en las vocales, con una excelente puesta en escena y se mostró bastante comunicativa con el público, también destacamos  a Ezequiel en el bajo y demás integrantes que en unos  25-30 minutos de buen Death Metal experimental lograron involucrar al público y dejaron la bandera de este país en alto, resaltamos el tema Chernobyl que suena muy bien, excelente por ellos.

Ya de allí, paso una hora y algo, entre las pruebas de sonido, crecía la expectativa hasta que  a eso de  las 9:40 se montan; Tomas Lindberg, Anders Björler, Adrian Erlandsson,  Martín Larsson y Jonas Björler, Ladies and Gentlemen are you ready!!! Con ustedes At The Gates!!!!!!!!!!!!

Ante un público enloquecido y que gritaba hasta quedarse sin voz, comenzaron con Slaughter of The Soul que encendió los motores, luego continuarían con los temas; Cold, Terminal Spirit Disease que no dejó descanso para la entrada de la brutal Raped By The Light of Christ y Under a Serpent Sun,  pudimos apreciar que Lindberg  estaba  alegre y motivado, interactuando con el público y compartiendo muchas palabras, siguieron temas como  World of Lies, The Burning Darkness, The Swarm,  Forever Blind, Into The ead Sky, Suicide Nation, Nausea, The Beautiful Wound, Unto Others, All Life Ends, Need,  Blinded By Fear, que sonó demencial, para cerrar con un arrollador Kingdon Gone, donde la publico  enloqueció y canto la letra de la canción a todo pulmón, un buen cierre para un gran toque de esta excelente banda  que dio una demostración de gran profesionalismo y mucha energía y que después de 1 hora con 25 minutos se despidieron muy satisfechos con la respuesta del público asistente, felicitaciones a la Productora Conciertos de Metal por tan excelente concierto y al público que apoyo asistiendo al mismo.