8 de agosto de 2012

ROB HALFORD.... Nos Habla de Todo un Poco

ROB HALFORD....
Nos Habla de Todo un Poco


En unas declaraciones a Billboard.com, Rob Halford dijo que JUDAS PRIEST ... tiene una gran cantidad de material" que han ido componiendo para un nuevo trabajo.

"A medida que hacíamos la gira, Richie se montaba un pequeño miniestudio en su camerino, y oíamos los riffs. Va a ser emocionante juntarnos en una nueva dimensión para el grupo a la hora de escribir, con Glenn, Richie y yo juntando nuestras ideas. Ya verems lo que podemos hacer durante los próximos dos meses, mirarlo todo, y después iniciar el proceso de selección del mejor material".

"El disco estará listo cuando esté listo".

 

En otra entrevista, esta vez a Loudwire, Halford no dejó la oportunidad de mandar un mensaje a Randy Blythe, cantante de LAMB OF GOD, recientemente puesto en libertad de la prisión checa en la que llevaba cerca de un mes.

"No creo que nadie sepa la historia por completo excepto el propio Randy. Estoy convencido de que ahora será bombardeado por la prensa para hablar de lo que sucedió realmente. Mi corazón, al igual que el de los demás, estaba con él. Es complicado estar en la cárcel, especialmente en un país extranjero. Estoy feliz de que esté fuera"

"Estoy impaciente de ver como va a canalizar todo esto en la música. El próximo álbum de LAMB OF GOD va a ser una bomba nuclear, porque va a ser una liberación. Tiene que sacar todo de su interior".

"Vete a casa Randy, a ver a todos tus seres queridos para todo el rollo de besos, abrazos y lloros, y después vete de gira para explotar. Libértate. Deja todo fuera. Sé que es lo que hacemos los músicos. Tengo la sensación de que el próximo disco del grupo va a ser colosal desde el punto de vista emocional".

 

Por último, esta vez para Noisecreep, el cantante se pronunció en torno a la polémica de la empresa de comida Chick-fil-A contra la comunidad gay. Su director dijo: "Creo que invitamos a Dios a que nos juzgue cuando levantamos el puño frente a él y decimos 'sabemos mejor que tú lo que es un matrimonio'". A lo que Rob ha contestado lo siguiente:

"Antes de nada, quiero dejar claro que me encanta Estados Unidos, su constitución y la Primera Enmienda. Estoy viendo ahora un documental de la PBS que tengo en DVD sobre la vida de John Adams. Si realmente entras en el corazón de esa nación, te das cuenta que todo circula a través de la constitución, la Primera Endmienda y la libertad de expresión".

"Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, lo que sienten y lo que mejor les representa. La gente de Chick-fil-A tienen todo el derecho de hacer y decir lo que quieren. No importa que todas las personas estén de acuerdo con su opinión. La cuestión es como reaccionará la gente que esté de acuerdo con lo que ha dicho, y cómo lo harán los que estén en contra".

"Los partidarios han estado apareciendo en masa para gastarse dinero en los restaurantes reuniéndose de manera pacífica. Pero evidentemente, hay otros que han salido para boicotear a la empresa. Creo que es genial. Ahí está nuestro derecho. Lo que vemos son elementos de la Constitución americana en todo su esplendor. Es maravilloso ver y hablar de un acontecimiento como ese, de los derechos de la gente homosexual".

"No creo que este hombre piense demasiado sobre las consecuencias comerciales que tendrá lo que dijo, pero estaba firme en su pensamiento. No estoy de acuerdo con él, pero que Dios le bendiga. Tan simple como eso".


No hay comentarios. :