10 de diciembre de 2012

JASON NEWSTED... Detalles de su Album Debut

JASON NEWSTED...
Detalles de su Album Debut 

El ex bajista de Metallica, Voivod y Flotsam And Jetsam, Jason Newsted, escribió lo siguiente en su Facebook:

“Quiero que todos ustedes sepan que estoy ultra orgulloso de mi tiempo en Metallica, y agradecido por las extraordinarias experiencias en nuestros 15 años juntos, y siempre estaré abierto a tocar con ellos en ocasiones especiales…estoy muy feliz con mi vida ahora! Tengo una nueva banda que lleva mi nombre, estamos terminando nuestro primer disco, me siento fuerte de nuevo tocando el bajo y cantando, y podrán escucharlo en cosa de meses. ¡Nuevo año, nueva banda, nueva vida! Bendiciones a todos, ¡y no puedo esperar compartir mi música con todos! Les encargue a todos mis amigos que difundan la noticia. ¡Jason está de vuelta!”


En una reciente entrevista con Eddie Trunk en su programa de radio “Friday Night Rocks”, Newsted declaró acerca de sus planes para lanzar música original desde su sitio oficial (NewstedHeavyMetal.com), “Se llamará Newsted Heavy Metal Music. No sé si serán 5, 20 o 50 canciones, ni siquiera sé que voy a hacer. He creado tanta música en los últimos años. Tengo un montón de cosas nuevas, los mismos proyectos con otra gente – nuevos, jóvenes y de la vieja escuela como yo, así que estoy intentando esclarecer exactamente lo que quiero lanzar. A eso exactamente está llegando, los tiempos a seguir y como quiero noquear a la gente esta vez, y que sacar primero”. 


 

No hay comentarios. :