10 de diciembre de 2012

MEGADETH... Graba Video en Vivo y se Desvincula de Roadrunner

MEGADETH...
Graba Video en Vivo y se Desvincula de Roadrunner

El bajista de Megadeth, David Ellefson, posteó un video de cuatro minutos con imágenes tras bambalinas del show de la banda el 7 de diciembre en el teatro Fox de Pomona, Los Angeles, CA. Velo abajo.

Según Ellefson, el show de Pamona fue profesionalmente filmado para un posible futuro lanzamiento.

La edición del aniversario 20 del álbum de Megadeth, “Countdown To Extinction” de 1992, fue lanzado el 6 de noviembre vía Capitol/EMI.

 

Otra noticia importante es que Megadeth, aparentemente se decidió contrario a volver a firmar con Roadrunner Records para el sucesor del álbum “TH1RT3EN”, de 2011. El líder de la banda, Dave Mustaine, escribió lo siguiente en su Twitter:

“Hoy, domingo 9 de diciembre, marca el fin de una era con Roadrunner @rrusa. Esperamos terminar firme el año con un Grammy”.

En 2009, Mustaine aplastó a Roadrunner en un posteo señalando lo siguiente: “Kudos, Roadrunner, es mundialmente aclamado por la prensa, y los fans, y tú pareces no entenderlo. Esta es la primera vez que todos gustan de un disco mío, y no puedes llevarnos ni a las radios, ni a las tiendas de música.

“No te puedo decir a cuantas tiendas voy cuando estoy de gira, y no veo nada. Todo lo que escucho de Roadrunner es, ‘estamos comprometidos con el disco’: “Mi culo”.

Un año atrás, Mustaine escribió, “Estamos listos para comenzar con el nuevo disco de Megadeth en enero, y lo divertido es que mi manager me está diciendo ahora como Roadrunner se está saliendo del camino para ofrecerme este nuevo y tentador contrato, y no lo quiero. Preferiría retirarme a seguir a así. O editamos digitalmente, o vemos que sucede después. Tenemos un último disco que se lo debemos a Roadrunner por contrato. Será un disco grandioso porque las canciones son realmente buenas. No quiero que mi parte del trato sea manchado – quiero ser un caballero, respetuoso y entregar mi lado del trato, independiente si la otra parte lo ha hecho o no”.


 

No hay comentarios. :