7 de febrero de 2013

SLAYER... El Nuevo Album Saldrá en 2013


A pesar que Slayer tienen un camino que recorrer grabando su próximo álbum, aún no define el horario de su salida. El guitarrista Kerry King declaró que se siente “muy confortable diciendo”, que el álbum verá la luz del día este 2013.

“Tenemos dos canciones que completamos en mayo pasado, y que solo necesitan ser mezcladas”, reveló King. “Tenemos otra que solo necesita voces y solos, y Dave (Lombardo) y yo, estamos trabajando en una completamente nueva. Toda la espera que suele ocurrir con cada álbum que hacemos, es porque Rick Rubin quiere cambiar de distribuidores. Así que quedamos suspendidos hasta que el aterriza en algún lado. Realísticamente estamos sin un contrato, pero planeamos quedarnos con Rick. Cuando eso esté listo, comenzaremos a grabar. Estoy muy confortable diciendo que estará afuera este año”.


King también comentó acerca de la salud de Jeff Hannemann, quien todavía se recupera de fascitis necrotizabte, luego de ser mordido por una araña. “Sin querer sonar raro, pero cuando finalizas un tour te dispersas. Y no es que lo odie, no hablo con él porque he tenido suficiente de él. Ni siquiera hablo con Tom (Araya). La única razón por la que hablo con Dave, es porque ensayamos todo el tiempo. Cuando finalizo un tour, lo único que quiero es relajarme, ser Kerry y no Kerry King. Por lo que se, todavía está intentando de ser básico en este juego”.

Desafortunadamente Hannemann, no ha podido contribuir al próximo disco de Slayer. “Para el caso, tengo suficiente material en mi cuenta, pero estoy abierto”, dice King. Si Jeff se une a la fiesta con material nuevo, ¡excelente! Voy a tocar todas las guitarras. Así lo he hecho todos estos años, a excepción de los solos de Dave”.






No hay comentarios. :