26 de marzo de 2014

Sëoj... Metal Negro Venezolano


Sëoj es un proyecto solitario de Black Metal enfocado en la naturaleza, nace en el año 2008 en Los Valles Altos de Carabobo por José Miguel Peraza (Vezzmar), quien actualmente también es baterista de las bandas Gutiroth y Apolion.

Sëoj presenta su promo single "Mientras la Noche se Hace Eterna", de su EP 2014. Toda la música y letra es compuesta por Vezzmar. En una reciente entrevista realizada por la Web Peruana Arsenal del Metalero nos comenta:

“Siempre ha estado enfocado hacia la naturaleza, madre imponente de todo lo vivo y lo muerto…con ella todo, sin ella nada! “Mientras la Noche se Hace Eterna” nace, al igual que mi primer DEMO “Fuerza Dominante”, en uno de los bosques cerca de mi hogar, allí voy con mucha frecuencia por las tardes, si te quedas una noche te darás cuenta de que ésta pareciera que nunca va a terminar, no solo por los matices nocturnos, sino también por la sensación de vacío que deja en el alma…es como si te arrancará la existencia en un suspiro…es poético y hermoso, pero también es triste y solitario. Bautizo mi primer EP con este nombre en honor a lo desconocido, a mi tierra, a mis raíces…a las montañas que me vieron crecer”


Además Vezzmar nos presenta el nuevo logo oficial de Sëoj diseñado por Joser A. Barrera, al respecto nos comenta:

“Me complace presentar el nuevo y definitivo logo de mi proyecto de Black Metal Sëoj. Representado con raíces porque allí yace la esencia de las palabras y la música de esta idea”.

“Black Metal And Nature United As One”

Contactos:




No hay comentarios. :