2 de agosto de 2014

FALLECE ALEX WARLOCK… Guitarrista de La Banda Psicosis


El pasado lunes 28 de julio el guitarrista Alex Warlock sufrió un accidente en la ciudad de Mérida que lo mantuvo recluido en el hospital de esa localidad, debido a una fractura craneal, derrame y posteriormente un edema dejándolo en coma por 2 días, los doctores hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida pero la seriedad de las heridas le ganaron la batalla.

Alex Warlock fue creador de su sello discográfico independiente Warlock Recods Producciones, con el cual realizó el cuarto disco de su banda “Times Of Hate / Times Of Domination” y organizó muchos eventos en la localidad, además logró fundar y liderizar una de las bandas con más trayectoria y logros en la escena del rock y del metal de Ciudad Bolívar, permitiendo ganar el reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Este músico Bolivarense es un ejemplo de admiración para muchas generaciones, y como él dijo en una oportunidad cuando se retiro de la banda para dedicarse a otras facetas. “Durante todos estos años he dedicado casi por completo a la banda la música y conciertos, deje muchas cosas personales a un lado y creo que es el momento justo de retomar mi vida y colgar mis guitarras. Me despido de Psicosis con 4 discos grabados, 3 videos oficiales, una gira Suramericana y un sin fin de conciertos, esto para mi es orgullo y es la gratificación de muchos años de esfuerzo, ya para finalizar quiero expresar mi agradecimiento a las personas que fueron fundamentales en todo esto que inicie hace muchos años atrás, a todas aquellas personas, revistas, páginas web y programas de radio que siempre me apoyaron, y mención aparte para esas personas fantásticas que siempre los llevaré conmigo así estemos distanciados y nunca jamás le diga lo muy agradecido que estaré siempre”.

Alex Warlock... Death Metal Rules “Psicosis”


Contactos Psicosis:




No hay comentarios. :