29 de agosto de 2014

JOSE LUIS FARIAS… Drum Cover de Kevin Powell “For Spanky”


El destacado músico y baterista de Maracaibo José Luis “Addu” Farías ha colgado a través de su cuenta en Youtube un Drum Cover correspondiente al artista Kevin Powell, el tema seleccionado se llama “For Spanky”.

Farías es Licenciado en Relaciones Industriales y un muy reputado artista que ha formado parte en agrupaciones tales como Serpent Christ de Punto Fijo y Abraxas de Cabimas, además de ser imagen de Exodus Cymbals. A su vez pertenece al Colectivo Artístico “La Tribu Teatro Experimental”. Sobre esta nueva composición “Addu” nos comenta lo siguiente:

“Es un vídeo extraído del artista Kevin Powell el cual es un reconocido músico y el tema que seleccione se llama “For Spanky”. Me parase un tema muy interesante por sus patronos y tiempos fuera de lo normal donde toco con otras bandas. Me toco estudiarlo y hasta escribirlo para descifrar bien los tiempos.


Para mí ha sido un honor tocarla, ha influenciado en mi mundo musical. Normalmente toco con bandas extremas, actualmente con “Abraxas” y “Serpent Christ”. Por otra parte este tema de Kevin la pude montar para lograr entender otros géneros musicales, y me resulto de mucha importancia, no fue fácil dividir esos tiempos que no estoy acostumbrado a tocar, pero me ayudo mucho a entender ese género musical que respeto mucho.

Por eso de mi parte recomiendo a músicos que se dedican a un solo género, que experimenten con otros más, eso los convierte en mejores músicos y más preparados, así pueden crear o innovar su propio sonido. También los que tocamos metal en la batería queden bien parados con otros músicos de otros géneros, que vean que también podemos hacer otras cosas más en nuestro amor a la batería. Les deseo todo el éxito y muchas gracias a todos”.




No hay comentarios. :