30 de octubre de 2014

THE ULTIMATUM (RESEÑA)

Como es costumbre  FRANK GARDEN BAR abre sus puerta al metal nacional, esta vez fue THE ULTIMATUM así se titulo el evento del pasado sábado 17 de octubre donde Caracas fue una vez más testigo de 3 bandas muy jóvenes pero con  mucho futuro y que prometen dejar el metal nacional bien en alto.

Empezamos  con los caraqueños PRAISE NO ONE, ellos abrieron el show con un contundente  tema  llamado “The Fear Experiment”, un tema muy violento que al publico asisten le agrado mucho. La banda toco aproximadamente 30 minutos,  terminando su presentación con el tema “Lost In Oblivion”.

Otra banda que en realidad  me encanto mucho su presentación fue RUDRAS,  tiene unos temas muy interesantes, la verdad  que el  joven vocalista de la banda Johan Adrian sí que tiene una poderosa  voz, que a muchos impresiono, tienen que escuchar a estas banda porque se está  perdiendo de vista, es una agrupación muy recomendable y además son excelente  músicos.

Para cerrar la noche con broche de oro REMEMBRANCE, banda magariteña  que encendió al publico de de la capital comenzado su show  con el tema “Into The Depths”.  Esta banda sí que vale la pena  escuchar en vivo. Tocan un death metal melódico de calidad, la verdad que son excelentes. Los integrantes son muy profesionales  en sus respectivos instrumentos, tocaron alrededor de 8 temas y culmino su presentación con la canción “Ultimatum”. Remembrance  dejo mucho de qué hablar, al hacer su presentación impecable que dejo al publico satisfecho y con ganas de volver a verlos.

Elaborado Por Manuel Reyes