9 de noviembre de 2014

MANTRA SHOWCASE (RESEÑA)

Con motivo de la presentación del álbum “In Solitude… I’ll Watch You Fall” de la agrupación MANTRA,  El Molino Rojo abre sus puertas, para que seamos testigos de tan esperado evento, en el que no solo disfrutaríamos de buena música, sino  también stand con mercancía alusiva a las bandas participantes. Todo esto en un horario matiné, lo que permitió el acceso de personas de todas las edades, así la muchachada pudo disfrutar de una magnifica tarde de metal.

Comienzan los toques, con los chicos de TEQUILA AND CAROLINE, con una propuesta musical bien alternativa, un Post Hardcore bien sabrosito, con una interpretación furiosa el cual fue muy bien valorado, sobre todo por el público más joven.

Seguidamente los panas de RUDRAS se montan para encender la escena, con un excelente Death Metal Melódico, que  no tiene nada que envidiarle a muchas bandas extranjeras de esas que tanto hemos coreado, y sino pregunten a la multitud que  disfruto tremendamente cada tema.

Breve preparativos y viene DESMOTERION dispuesto a no dejar enfriar el público, con un Thrash Metal furioso cargado de elementos Hardcore, haciendo que el ambiente se enardeciera aún más. Aprovecharon la oportunidad para presentar a sus nuevos integrantes y anunciar los cumpleaños (felicitaciones).

El momento esperado llego y con un Molino lleno, es hora de que MANTRA nos presente su show, con esa excelente escena a la que nos tiene acostumbrado, deja sonar un Death Metal Melódico provisto de muchos recursos que lo hacen muy original y potente. De principio a fin no hubo tema que no gustara, por el contrario deja a todos pidiendo un poco mas. A mitad de set se lleva a cabo el bautizo del disco, con Ron Santa Teresa como debe ser (valga la publicidad). Sobraron las demostraciones de agradecimiento para todos lo que colaboraron con la producción, las bandas acompañantes y para con todos los que tuvimos la dicha de estar presente.

Desde nuestra tribuna felicitamos a Mantra por los logros obtenidos y esperamos tengan un futuro provechos dentro de nuestra escena metalera.

Elaborado por Rafael Amor