9 de noviembre de 2014

THREE WAYS OF METAL NIGHT (RESEÑA)

La mejor opción de pasarla bien el pasado viernes 24 de Octubre, la ofreció Frank Garden Bar con tres bandas que ocuparían el cartel de la noche. Lamentablemente la poca afluencia de público era visible, pero esto no amilano a las bandas, que se dieron duro y la concurrencia no defraudo, con full apoyo, gozándose cada una de las presentaciones.

Ya hecho todos los preparativos, la tanda inicia a poco más de la media noche con LIVING DEAD, quienes encienden rápidamente el escenario con un Heavy Metal muy vigoroso, cargado de elementos core que le dan mucha energía. Y como eso les parecía poco, sorprendieron llamando a la tarima a Kike Lander (ex Mausoleo) para interpretar el tema “Season of Souls”, siendo hecho de euforia en los presentes, y cerrando lo que fue una buenísima presentación, con un bien recibido covers de Black Sabbath.

La siguiente en subir es D.N.A (Distorsión Nitro Alucinante), ofreciendo una excelente amalgama de sonidos, que resultan en un  Thrash-Death de alta factura, siendo enormemente disfrutado  cada uno de sus temas. Ocupando la séptima posición del set list, el tema “Desolación” se deja escuchar, siendo este un adelanto de lo que viene en su próxima producción discográfica.

Nos llega la hora del cierre a cargo de SYNTHNESS, provenientes de la ciudad de Maracay, nos traen una propuesta bien interesante de Djent-Metal en la que se evidencia el buen uso de los recursos que caracterizan este género, y un puto bajo de seis cuerdas que deja una estela sonora monstruosa, acompañado de una furiosa vocalización. Si bien era poca la gente que quedaba para ese momento, se hacían sentir, con una fuerza tremenda, al compás de lo que esta banda hacía sonar.

Hurra una y otra vez a las bandas y al público que las acompaño.

Elaborado Por: Rafael A.