18 de diciembre de 2014

EXPLOSION HAZARD (RESEÑA)

Noche del sábado y Frank Garden Bar abre sus puertas para presentar el evento Explosion Hazard, el cual está organizado por la simpática Melimar Vivas con el valioso apoyo de La Movida Metal, y para garantizarse el éxito, cuenta con cuatro poderosas bandas. Ya la promesa de una buena noche de metal está hecha, así que birra en mano nos disponemos a disfrutarla.

Para lo que será el inicio de la tanda de hoy, nos llega DISTURBING BEHAVIOR, una banda que tiene como propuesta musical, un metal muy polivalente que no se podría encasillar en algún genero especifico, pero ¡qué bien suena!, así que al carajo las definiciones, eso sumado a una escena bien pintoresca, ofrecida por la máscara de su vocalista, da como resultado un buen show para arrancar la noche.

Al poco rato seguimos con GEAR ATTACK, quienes nos ofrecen un Thrash Metal clásico, de muy buena calidad, lamentablemente su presentación se vio afectada por problemas de sonido, mas nunca desmayaron en su intento de ponernos a tripear con temas como From Snake To Control,A Lethal Combination, Smoking Blood y Throught The Keyhole... Cockroach Mind, tremendos en lo suyo  como siempre.

Y continuamos con el Thrash Metal, siendo ahora el turno de STORMTHRASH, con una impresionante descarga de violencia impresa en sus canciones, siendo imposible definir cuál es mejor, pero podemos mencionar Beyond Terror, Killer Satisfaction y por supuesto su homónimo Stormthrash. Que el metal nacional cuente con una banda así,  es motivo de alegría para todos nosotros.

La hora del final se acerca y para la despedida tenemos a DESMOTERION, estos panas se las arreglan para amalgamar varias tendencias, resultando en un metal muy interesante, y el disfrute del público así lo certifica. No dudan en descargarse los peos de la sociedad actual con temas como Pandemia, Justicia Ciega y Falso Profeta, dándole duro a quien le toque, y por supuesto no podemos dejar de mencionar Madeleine, que temaso este.

Así que a la final pudimos gozarnos un buen espectáculo, que se sobrepuso a los problemas (típicos de cualquier evento) por lo que extendemos nuestras felicitaciones y os rogamos seguir trabajando por nuestra escena metalera, dándonos  más noches como esta. Agradecido con el pana Ángel López y la linda Melimar por la invitación.

¡Mensaje! Felicitaciones también a Daniel Valdivieso que lo vimos trabajando como un burrito, eres tremendo mi pana.