4 de febrero de 2015

BEL-HER FEST (RESEÑA)

La noche del 13 de Diciembre, volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de un evento organizado por la niña consentida Belvis, quien unió fuerzas con Hernán Klein, para presentarnos en las instalaciones de Frank Garden Bar, el Bel-Her Fest, evento en el que habría de todo y para todos, con un cartel  variado donde todos los gustos se verían satisfechos, desde el Rock And Roll hasta el Brutal Slam, y todo esto en el marco de la octavita de cumpleaños de nuestra querida anfitriona (felicitaciones niña bella).

Ya estando la mesa servida no nos queda más, sino disfrutar lo que nos ofrece esta bienaventurada noche, que empieza a poco más de las once con el poderoso Heavy Thrash de  TIERRA ROJA, siempre nos resulta satisfactorio escucharlos, por la calidad de su desempeño, con temas como “Justicia Injusta” y “La Loca Luz Caraballo”, nos muestra su determinación musical, además presentaron su nuevo tema “Raza y Raíces”, con el que prometen seguir complaciéndonos, con su buena música por mucho tiempo.

A continuación se presentarían LOS CALLEJEROS, quienes no dudan en demostrarnos, porque son “La Real y Genuina Banda de Rock And Roll”. Sus temas “Mirando sin Ver”, “Quien Vive” y “Fulano de Tal” (y todos los demás), pusieron a gozar un montón a los presentes, y para finalizar las niñas Dani y Jolianny subieron a la tarima para deleitarnos con un exquisito baile al ritmo del “Blues de la Hembra” dejándonos muy encantados.

Siguiendo con el show, se presenta ZAPEROKO, estos panas tienen una manera muy particular de hacer música en la que no hay necesidad de vocalización alguna. Al compás del poderoso bajo de Luis Bolívar, interpretan una gran variedad de ritmos, que se fusionan con el mejor sonido del Rock, sorpresivamente vimos a varios haciendo rondas de baile (y tenemos pruebas jajaja). En lo que sería la culminación de su presentación, se lanzaron un popurrí de conocidísimas canciones del Rock, acompañadas por la voz de algunos atrevidos del público, en un intento de convertirse en vocales de la banda.

Y ahora es el turno del Thrash Metal, que no podía quedar por fuera en esta fiesta, y se vería muy bien representado por BIOWARFARE, que desde hace rato viene mostrando su fiereza, cualquier cosa que digamos a su favor redundaría con todo lo que ya hemos dicho de ellos, pero bien vale loarlos por su talento. Entre los temas interpretados tenemos “Storm of Bullets”, Burning Insanity” y “Never Again”, este último contó con la participación de Alfredo Marcano en el bajo. A mitad de set, tuvimos la oportunidad de hacer coro, pero para cantarle cumpleaños a nuestra querida Belvis y al panita Cucaracha que cumplieron hace pocos días (revisen las fotos, se ven lindos soplando la velita).

Para finalizar todo este peo, se volcó un camión de cochinos en la tarima, con los panas de MASTURBATION WITH THE BIBLE, descargando el poder del Brutal Death-Slam, y pareciese que cada vez ganan más adeptos, que hasta se atreven a corearlos (no sé cómo lo hacen, ¡pero lo hacen!). Se lanzaron un largo set con todo lo que tenían, entre sus temas podemos mencionar, “Removing the Skin of the Mesiah” “Drowned in Holy Vaginal Fluid”, “666” y un montón mas, con lo que literalmente cierran la noche, ya que falta poco para amanecer, e increíblemente sobro energía para disfrutar su fabulosa presentación.

Lo que en un momento podía parecer un arroz con mango, se convirtió en una excelente experiencia, donde  la variedad marco la pauta, acabando a su vez con el mito de los metaleros radicales (unigenero), ya que se dieron banquete con todo lo que se ofreció, dejando de lado las preferencias personales. Así que hacemos reverencia ante nuestros apreciados anfitriones y os felicitamos por este éxito, el cual esperamos se repita en futuras ediciones.

Elaborado por Rafael Amor