18 de junio de 2015

MARCOS RODRIGUEZ... Ingresa como Guitarristas de las Leyendas "RAGE"


El reconocido músico venezolano Marcos Rodríguez, recordado por ser miembro de la banda Torre de Marfil y actualmente radicado en Bélgica, ha anunciado a través de su redes sociales su ingreso como guitarrista de las leyendas del Hevy Metal "RAGE". Su capacidad vocal y técnica han sido ampliamente valoradas por lo realizado en Torre de Marfil y con su proyecto Soundchaser, por lo que no es de sorprender su inclusión en la banda liderada por Peavy. Además de Rodríguez, también ha sido incluido al baterista griego Vassilios "Lucky" Maniatopoulos.

Marcos Rodríguez dejo el siguiente mensaje por su cuenta de Facebook:
"... Más que un honor para mí, es un sueño hecho realidad!!! Sobre todo porque me encanta esta banda desde 96/97. Peavy ha sido una gran influencia en mi carrera y el hecho de ser un miembro de Rage es algo que fue más allá de mis sueños!... Estoy muy feliz de ser parte de mi grupo favorito, y hoy más que nunca me siento bendecido. Quiero agradecer a todos los que me motivan en este viaje llamado vida..."


Los Alemanes Rage son hoy en día una agrupación que ha logrado mantenerse por más de 20 años en la escena del rock internacional y con 15 discos a cuestas, además de rodearse siempre de músicos de gran renombre. La información de los dos nuevos integrantes también ha sido confirmada por la agrupación a través de un comunicado el cual les dejamos a continuación:

"... Hubo varias ofertas de diferentes buenos músicos, pero No eran lo que yo estaba buscando, yo quería tener una verdadera banda de nuevo, con todos los integrantes encaminados hacia la misma dirección. Estos dos muchachos han estado escuchando RAGE prácticamente toda su vida y ahora pueden experimentarlo personalmente, quiero crear una nueva era de RAGE junto con ellos..."

Marcos Rodríguez Nació en Venezuela y actualmente vive en Amberes, Bélgica, el excepcional guitarrista de 36 años es un gran fanático de RAGE y conoció a Peavy en el tour del 30 aniversario de RAGE cuando tocaba en el mismo tour con su propia banda SOUNDCHASER. Vassilios “LUCKY” Maniatopoulos quien estará actualmente en la batería de RAGE ha hecho hasta ahora principalmente una aparición como el vocalista de la banda TRI STATE CORNER, banda en la que ahora tocará el antiguo baterista de RAGE Chris Efthimiadis, quien es un gran amigo de Peavy.

La nueva formación tocará en vivo por primera vez en el Metal Hammer Paradise el 14 de noviembre y luego en el Tour “Black In Mind” este diciembre para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del famoso trabajo de la banda.




No hay comentarios. :