25 de marzo de 2016

[Review] NOS OÍMOS... Legiones del Terror de Natastor

Vaya vaya… Una de nuestras bandas más brutales y con más recorrido, los estimados Natastor, se han sacado un nuevo disco, cómo nos íbamos a perder de esta belleza vale.

Para los que no sepan, les hablamos un poco de ellos, surgen por allá en el año 1992 producto de una separación de otra banda legendaria del metal nacional, hablamos de Tinieblas, de allí se lanzaron esta experiencia tomando influencias de bandas como Slayer, Sepultura y Napalm Death, en estos años han tocado en varios conciertos abriendo para bandas de calibre mundial como Agnostic Front, Obituary y Overkill, y obvio cuando coinciden en tarima con otros representantes mega brutales del metal nacional, como lo es Krueger, se garantiza una cosa bien macabra, como la Gira de los 20 años de Inquisición Sexual. En la actualidad su formación está constituida por Paul Quintero,  David Brizuela, Oswaldo Berroterán y David Hernández.

Y así llegamos a este discazo, que se hizo esperar un poco, con 10 temas llenos de fuerza, velocidad y un poco de técnica, por la producción nos hicieron el favor que a la voz de Paul se le oyera mucho mejor, y algunas partes melódicas caen para complementar las poderosas partes que se hacen entre David y Oswaldo, temas que pasan los 4 minutos fácil y no se hacen pesados, sino que por ser temas bastante dinámicos en la rítmica te van cayendo como bien, con temas como “Descolonización”, “Protesta”, “Virus” y “Servant Of Darkness”, unos cantados en español y otros en inglés, bastante decente la pronunciación de estos últimos, y varios de estos temas que han sido probados en vivo con bastante éxito, pasa este disco que tiene sus 56 minutos pero que cae muy bien, por eso lo recomendamos ampliamente, el disco se deja oír muy bien.

01. Legiones De Terror
02. Virus
03. Olimpo