11 de abril de 2016

[Review] NOS OIMOS... “Deshojando Paisajes” de la banda Gutiroth

Esta banda se ha estado haciendo sonar por aquí y por allá, con presentaciones a lo largo de varias ciudades, como Maracay, Barquisimeto y Caracas, esta banda ha logrado cosechar por medio de una colección de tremendas presentaciones en vivo, una fiel legión de fans que disfrutan de la propuesta de esta banda, que practica un Black Extremo con influencia ambiental, más no es Black Ambiental no se vayan a equivocar.

Este disco, hecho de la mano de los panas de Centurión Producciones, fue grabado en vivo en el Big Mosh Attack del año 2014 en la ciudad de procedencia de los muchachos, hablamos de Maracay, en él la gente de Gutiroth se presentó y sencillamente arrasó, mostrando una gran potencia de sonido y unos cuantos recursos técnicos que hacían que la presentación sonara potente, más no repetida, cosa que algunas bandas de metal extremo suelen adolecer de forma muy constante, pero con temas como "Vasta Existencia", "Horizontes", "Aroma de Grandeza" y "Tabebuia Chrysantha" (tema inspirado en el árbol nacional de este país, que es el Aragüaney), hace que el disco suene muy bien y se deje colar demasiado.

Buena producción, con sonido limpio, buena mezcla y una presentación cuidada, que lo hace bastante atractivo. Por eso se lo recomendamos con placer, si se lo consigue, lléveselo que seguro le va a agradar como mucho.

Si quiere una pequeña probada te dejamos un tema promocional de la banda colgado a través del portal de Soundcloud de Centurion Production, adicionalmente te dejamos sus contactos y redes sociales para que estén atentos a las próximas movidas de la banda.

Track List:
1. Horizontes 05:49
2. Vasta Existencia 06:58