6 de abril de 2016

[Review] NOS OIMOS… “The Last One Standing” de la Banda Living Dead

De este disco no sabia mucho, por no decir que no sabía de su existencia, pero alguna gente cercana me dijo que sonaba bien, por eso le dimos de calle el chance…

Primero hablemos un poco de la banda, Living Dead arranca operaciones en el año 2009, con un estilo bien fiel al Heavy Metal clásico de toda la vida los muchachos se han presentado en unas cuantas locaciones, en general suelen aparecer en los toques de la gente de Rebeldes de Acero o también en el concierto que hicieron con Arrecho en la Sur 21, donde los muchachos les ha ido como muy bien y tienen una buena legión de seguidores… la banda actualmente está conformada por Noel Lander en la voz, Alejandra Parra en la Guitarra, Luis Villamizar en el bajo y Samuel Darío en la Batería.

Y bueno viendo este disco, es un buen compendio de canciones de Heavy Clásico, con buenas melodías, y guitarras pesadas tanto como la batería, destacamos también la voz del pana Noel, bien educada y que tiene una muy buena pronunciación del ingles, lo cual es un plus, si acaso, lo único que no nos cuadra mucho es el uso del idioma anglo, pero lo llevan bien, y bueno que quitando los aditivos es heavy clásico, ni más ni menos, tu decides si te va o no.

Temas destacados, pueden ser todos, porque los 9 temas están muy bien, pero canciones como “The Never Ending Dream”, “Season Of Souls” y “Never Leaving” son los que más a su servidor le han gustado.

Si te gusta mucho el heavy clásico y estás pendiente de una banda que toque bien y sea de aquí, aquí esta tu disco… Recomendado.

Set List: