29 de junio de 2016

[Review] NOS OIMOS… El Ep “Demonical Euphony” de Nocturnal Hollow

Aja… Mientras esperábamos para adquirir el tan esperado nuevo disco de Nocturnal Hollow, nos encontramos la grata sorpresa de que estos panas como que se pusieron a Jammear, en eso les salió una vaina bien y decidieron hacer un ep de 4 temas llamado Demonical Euphony, el cual llegó a nuestras manos gracias a los buenos oficios del mister David Muñetones.

Y bueno esto es un Ep sencillo de 4 canciones que si acaso dura 11 minutos, pero las 4 canciones son un misil nuclear disparado a quemarropa directo al cerebro.

Guitarras a toda velocidad, el Mister Escalante cantando a toda mala leche, el muchacho como que dejó el nihilismo a un lado por un ratico para lanzarse al más monstruoso y sádico death metal ultraviolento, así se ven en canciones como a “Putrid Grave”, “Rotten And Crippled" y "Ashes Remain"… baterías trepidantes, guitarras bien rápidas y cabillas y voces brutales.

Y si no te convences de lo que te digo, te tengo solo cuatro palabras, “Sawed To The Bone”, un tema mega brutal infeccioso a toda velocidad que pide volumen, te hace mover las greñas hasta que se te despegue el cráneo de la columna y es perfecto para armar ollas dementes en directo, ese tema me tiene es mas mal pegado, porque es demasiado demente.

El Ep, con una exquisita y decadente ilustración cortesía de John Quevedo Jannsens, se pasa volando, provoca ponerlo una y otra vez y es demasiado bestial, sabíamos que Escalante y su combo sacan vainas buenas, pero esto nos arrasó con todas nuestras expectativas, obvio que lo recomendamos de calle. No se va a arrepentir de tenerlo si le gusta las vainas brutales, sabes que tienes que tener esta belleza, ya te dije.

Track List:
01. A Putrid Grave
02. Sawed To The Bone