[REVIEW] MUGRE... “Pachanga Pornholocaustica”

08 Aberrado Psicosanguinario
09 Severa Eyaculación Grotesca
10 Fornicperversion
11 Amibiasex
12 Sádico Placer
13 The Nympho Is A Gee (Gut Cover)

Bueno compadres les tenemos una sabrosura… Gracias a que los brotheres de la banda Mugre, les gustó que jode el último Review de su disco, como agradecimiento, nos dieron el chance de echarle una oída a su esperado próximo disco, “Pachanga Pornoholocáustica”, para continuar con la sabrosura bien hecha en casa, por cierto si quieres leer esa reseña, te la dejamos por el siguiente Enlace.

Igual hacemos el recordatorio para los que no saben, la banda arranca sus operaciones en 2014, desde nada más y nada menos que la lejana ciudad de Puerto Ayacucho en el Estado Amazonas, teniendo en su formación a Jose “Hao” Chirinos en la Guitarra, Alejandro “Plaza” Gómez en la Voz, Jorfrank Mendez en el Bajo y Diego Sánchez en la batería. Luego de sacar este disco, han tenido bastante repercusión en países como España y México entre otros países, donde han recibido muy buenas críticas y un muy buen feedbacks de una creciente legión de seguidores. Siendo nominados a participar en buenas iniciativas internacionales, aunque de pana no sabemos cómo les fue,  pero solo el hecho de que hayan sido invitados significa que la banda la mueve afuera de nuestras fronteras y eso nos alegra mucho.

Pero nada hablemos de este discazo bien sabrosón y además pasado de perversito, nada más con la intro que tienen en la instrumental “Enter Obsexualismo”, sabemos que esta banda no se anda con chiquitas, la intro de la MGM ligada con los gemidos de placer de una jeva que está siendo bien complacida, nos da la bienvenida a un disco donde las baterías son aplastantes, las guitarras son afiladas, pero es que además los ritmos del bajo marcan la pauta, como lo puedes apreciar en un tema que le da título al disco, donde la intro con al bajo les quedó demasiado bailable, y que le da la entrada a una voz que aparte de tener una buena performances y darle duro a los pig squeals, cuando tiene que hablar, se le entiende!!!!! Eso es tremendo plus, y si no me crees pues te pichamos el enlace para que te lo tripees, dele con gusto por aquí!

Y para rematar la cosa, chamo las intros de las canciones, cada una más sádica y aberrada que la anterior, sobre todo la de los temas “Morbosa Golosa” y “Flujos Rancios”, no joda una de esas dos chamas tiene que ser Allison Miller y no me lo nieguen, y bueno lo mojadito del track 7 “Satisfacción Fecal”, oh shit!!!!!. Y si las intros son medio sadiconas, deberías oír las letras que estos brotheres se gastan.

El disco se pasa volando, se deja oír bien bello, y te pide volumen con cada track que va pasando, se le nota que le pusieron mucho cariño a la producción y al sonido, además la mezcla la hicieron con amor, o tal vez con perversión, este es el propio disco que hay que poner a todo volumen cuando te invaden musicalmente con esos reaggetones que son de lo más abortivos, bueno tienes un arma para contraatacar, para amantes de las emociones fuertes, yo no te recomendaría este disco para una cita romántica, pero si tienes una donde te vas a portar, pero bien mal, y a la señorita le tienes el hambre pareja, tener este disco en tus oídos te puede venir muy bien, sobretodo en el momento justo y exacto.

Valoración 9/10

Si quieres conocer más sobre la banda les dejamos sus redes sociales para que se pongan en contacto con ellos y estés al día con sus novedades:

Compra Digital: