27 de julio de 2008

Queen 1981 (Reseña)


Saludos hermanos, continuando con la selección de algunas cosas que son muy interesantes en lo referente a eventos ocurridos anteriormente en el país, aquí les dejo otro aporte que me pareció imprescindible colocarlo mientras sigo montando lo del GillmanFest 2008, que si todo sale bien la próxima semana lo debo tener listo, entonces me pareció acorde montar este vídeo dividido en 3 partes referente al Concierto que dio la super banda Queen, allá por el año 1981 en el Poliedro de Caracas, con el mítico e inigualable Freddy Mercury.

Entrada del Concierto

A pesar de no ser ningún freak de esta banda, ni mucho menos, me parece que los chicos de Queen representaron una época bien importante en el mundo del Rock y tuvimos la suerte de tenerlos aquí con toda su fuerza y magistral espectáculo, les dejo un comentario que dejo una persona que si fue al concierto y que saque de la web:

"Ante todo un cordial saludo a todos los fanáticos del Queen , Queen si vino a Venezuela en ese año y sus presentaciones eran 5 días desde el viernes hasta el martes , yo me traslade desde Puerto la Cruz el día viernes al salir del trabajo, pero las entradas para los días viernes y sábados estaban agotadas, me fui muy temprano el domingo y la compre, valor Bs.125,oo, la entrada era una calcomanía del Hospital Ortopédico Infantil, la cual se la puse a la bicicleta de mi hijo, que en ese tiempo estaban de moda aquellas que parecían una moto. yo siendo de Caracas, llame a todos mis amigos roqueros como yo y les dije para ir , solamente fue uno solo, porque los otros me decían, no chico nosotros vamos los últimos 2 días, eso es para los que vienen del interior, el concierto estuvo super y gira era WE WILL ROCK YOU yo supe del concierto porque grababa todos los miércoles a las 8 de la noche el programa de Alfredo Escalante LA MUSICA QUE SACUDIO EL MUNDO, y para terminar el día domingo en la noche murió Rómulo Betancourt y suspendieron los conciertos que faltaban. ESA SI ES LA VERDADERA HISTORIA DE QUEEN EN VENEZUELA"


Particularmente no tuve el placer de ir a ese concierto, pero demás esta decirles que fue un evento sin igual para esa época, así que se los dejo para curiosos, soñadores, coleccionistas, fanáticos y demás interesados en estos shows tan particulares vividos en la Venezuela de los 80, así que sin más... Dios Salve a la Reina.










LIVE IN CARACAS '81
POLIEDRO DE CARACAS IN CARACAS, VENEZUELA

We Will Rock You
Let Me Entertain You
Play The Game
Somebody To Love
I'm In Love With My Car
Get Down, Make Love
Need Your Loving Tonight
Save Me
Now I'm Here
Dragon Attack
Now I'm Here (reprise)
Love Of My Life
Do You Feel It's Allright
Keep Yourself Alive
Instrumental Inferno
Flash's Theme
The Hero
Crazy Little Thing Called Love
Bohemian Rhapsody
Tie Your Mother Down
Another One Bites The Dust
Sheer Heart Attack
We Will Rock You
We Are The Champions
God Save The Queen


(Propaganda del Periódico)


http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com/2005/11/queen-en-mi-historia-personal.html y a
http://www.blog-v.com, de las cuales pude informarme bien de este gran evento


No hay comentarios. :