22 de abril de 2011

K. K. DOWNING... Comunicado Oficial de Prensa


K. K. DOWNING...
... Comunicado Oficial de Prensa

Ya es un hecho, K.K. Downing, miembro fundador de la legendaria banda de heavy Metal, Judas Priest, ha anunciado su retiro de la agrupación británica, lo que ya les anunciamos anteriormente, pero K.K. Downing a colgado un comunicado oficial a través de su página web, la cual les traemos ahora:

“Queridos amigos,

Lamento comunicarles que no estaré con ustedes este verano.

Les doy muchas gracias desde lo más hondo de mi corazón por  toda su preocupación por mi salud (pero), por favor pueden estar seguros de que estoy bien.

Ha habido durante algún tiempo un desencuentro y ruptura en nuestra relación profesional, entre yo mismo, elementos de la banda y el managment del grupo. Por ello, he decidido bajarme del carro antes de girar con sentimientos negativos, lo que siento que sería una decepción para ustedes, nuestros apreciados seguidores.

De todos modos, les pediría encarecidamente que apoyen a JUDAS PRIEST, porque no tengo duda de que serán unos conciertos que no se los pueden perder.

Con todo mi amor y respeto,


No hay comentarios. :