22 de abril de 2012

VINNIE APPICE... Regresará a Black Sabbath?

VINNIE APPICE...
Regresará a Black Sabbath?


Luego que Bill Ward hiciera público sus interminables problemas para participar de la reunion de Black Sabbath, se ha rumoreado largamente que un potencial reemplazante, podría ser el ex baterista de Sabbath y Heaven And Hell, Vinny Appice. ¿Podrá la banda reconciliarse?


Consultado acerca de la situación, Appice señaló lo siguiente:

“Todos señalan: Bueno, si te ofrecieran, ¿lo harias? ¿Y como poder rechazarlo? Es parte de la historia. Probablemente sea el ultimo álbum que hagan, asi que, ¿Quién no querria hacerlo? Pero tampoco quiero frenar el funcionamiento de mi nueva banda, Kill Devil Hill. Que hago entonces, ¿Detengo esto y hago lo otro? Si sucede, tendrían que ser ambas cosas. Con mi banda podríamos estar en algunas fechas o lo que sea…Pero no sucederá de ninguna manera, ellos se estan moviendo. No se lo que está sucediendo, pero obviamente ellos están avanzando, y se me presenta esto ,y estoy emocionado. Es mi sueño, aquí,ahora, pero sinceramente no creo que suceda”.




No hay comentarios. :