30 de enero de 2017

DJ NONO BELUNE…


DJ NONO BELUNE…
Busca Conquistar Fronteras Internacionales en 2017

Tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica This is what we want to do for life buscará abrirse campo en EEUU, Aruba, Colombia, Panamá y República Dominicana

Prensa Cresta Metalica

Uno de los DJ venezolanos que ha cosechado más triunfos tanto en Venezuela como en el exterior es Nono Belune. Orgullo de la Isla de Margarita se ha dado a conocer en diversos países de Latinoamérica, así como en EEUU. Comenzó a mezclar en 1999 cuando apenas tenía 14 años de edad, y poco a poco fue consolidándose como uno de los DJ más solicitados del país. Cuenta con 11 producciones discográficas y ha compartido escenario con estrellas de la música electrónica tanto nacionales como internacionales. Inclusive hasta dirige la fundación Toy Colaborando con la que recauda fondos para colaborar con las casas hogar. 

En diciembre de 2016 lanzó su nueva producción discográfica titulada “This is what we want to do for life”, con la que espera girar por Venezuela, EEUU y Latinoamérica durante 2017, así como posicionarse en las principales carteleras de ventas dentro del universo de la música electrónica.  Con este disco retoma varios temas que había terminado hace muchos años y con los cuales aprovechó para volver a las raíces del House, una de las tendencias de la música electrónica más populares del mundo. 

“El disco acaba de salir pero antes de lanzarlo yo tocaba sus temas en las discotecas, lo hice para ver cómo la gente reaccionaba en vivo y si les gustaba bailarlos, también para ver si le hacían falta algunos retoques en la mezcla para que sonara mejor en las discotecas y así se fue probando, y el público reaccionó super bien. Ha tenido muy buena aceptación y en 2017 me voy a dedicar a promocionarlo y a tratar que suene en todas partes”, explicó DJ Nono Belune.

Sobre cómo describe su estilo musical asegura: “yo toco para la gente, amo el House, mis raíces fueron el Trance, pero un buen DJ es el que hace mover al público, hay gente renegada a tocar comercial, pero si el público para pasarla bien necesita que toques comercial yo lo hago (sin ir a extremos), porque yo necesito que la gente salga diciendo ¡qué buena fiesta! Como también si me toca ir a un after party que todo es más oscuro, me adapto perfectamente pues mi genero natural es el House, que se sub divide en muchos estilos que se aplican para mil ocasiones”.

Durante 2017 tiene varios planes de gira por países como EEUU, Colombia, Aruba, Panamá, República Dominicana y hasta buscará adentrarse por Sudamérica para ampliar horizontes. “Lo que el 2017 depare yo estaré listo para ello, no hay raíces fijas, el 2016 me enseñó que somos ciudadanos del mundo, así que donde me toque, donde me llamen, seguiré haciendo lo que vengo haciendo toda mi vida dejando en alto el nombre de Venezuela, con buenas intenciones, buena energía y siempre dando lo mejor como artista”. 

El artista margariteño también es conocido por sus famosos NB SESSIONS, los cuales ahora busca posicionar en la emisora I Love Aruba, en la que compartiría horario con los grandes Top DJs del mundo. Es el creador de Elite Group Venezuela (www.elitegroupve.com), una organización que presta servicios de manejo de Djs, producción musical y producción de eventos. El programa  Elite Group Radio suena en La Mega desde hace muchos años, de hecho es el responsable de ponerle ritmo a los 24 y 31 de diciembre en dicha estación radial a nivel nacional.  Su fundación Toy Colaborando se encarga de realizar eventos benéficos para luego aportar todo lo recolectado a casas hogares, lo que para él representa una de las experiencias más hermosas de su vida.

Conoce más acerca de DJ Nono Belune y su música visitando su web oficinal y sus redes sociales:



No hay comentarios. :