[REVIEW] DESMOTERION… “D.T.N.”

03 Falso Profeta
04 Thrash
05 Madeleine
06 La Otra Cara de la Moneda
07 Involución
08 Matanza

Por algunas obligaciones y complicaciones de tipo personal, pues nos perdimos el estreno de la gente de Desmoterion, el cual ha lanzado recientemente de forma digital su tan esperado primer disco, llamado simplemente “D.T.N.” del cual habían sido lanzados un par de temas: “Pandemia” y “Matanza”, además un Teaser del disco para abrir bocas y hacer que sus fans quedaran babeados esperando tan buen material, que bueno, recordamos ese infructuoso estreno en el molino y que nada, lo bueno se hace esperar pues..

Recordemos que Desmoterion es una banda de Thrash Metal/Hardcore fundada en el año 2008, la cual ha sufrido cambios en sus integrantes hasta llegar a su formación actual que son: Ángel López en la voz, Christian Pérez y Luis Ramírez en las Guitarras, Felix Capote en el Bajo y George Rosales en la batería.  La banda ha tenido ya unas cuantas presentaciones exitosas en el Molino de Caracas, mostrado un buen directo y donde sus fans se han destacado en buenos pogos.

Sobre D.T.N. podemos decir que existen 8 potentes y tremendos temas que no dan tregua al oyente, porque sencillamente pasan volando, pero además de mucha velocidad fuerza y poder, se dejan colar unas buenas melodías que acompañan muy bien a la voz del estimado Ángel, que aparte de cantar con buena mala leche, canta en español y para más ñapa se le entiende muy bien lo que canta, letras bastante directas que no callan la realidad que uno vive día a día.

Un tremendo disco, que además tiene un tremendo arte cortesía del señor Federico Cavero Bonato, que se merece salir en físico y que de seguro sonará muy bien cuando lo saquen en directo y muevan a los fans a tripear y sudar como se debe, altamente recomendable, por ello los invitamos que se vayan corriendo ya a sus redes sociales para que se lo tripeen y bueno se lo descarguen mientras tanto.

Calificación: 9/10

Si quieres seguir a la banda está pendiente de ellos por medio de sus redes sociales que te dejamos a continuación.

Autor: Ernesto Ruiz