[REVIEW] SISTEMA DIEZ... “Todos Sospechosos”

03 Complices del Cinismo
04 La Solución Al Revés
05 El Rebaño
06 Ya la Venganza Cobró
07 No Quieren Escuchar
08 De Grandes Ideas

En uno de los toques que fuimos en el recordado #FrankGradenBar, estaba la banda Metástasis con otro poco de bandas, la mayoría de Hardcore, en ese toque nos encontramos a  las 4 de la madrugada una banda llamada #SistemaDiez y el cantante lo tenía al lado, me invito a verlos, así que me acomodé, y el toque fue tan bueno que a la primera canción ya estaba pegando brincos, a la mitad de la segunda ya me había metido a la olla, y al terminar la canción me le acerqué al man y le compré uno de los discos que tenía en venta y me lo llevé bien contento a mi casa, hablamos del disco “Solo Quiero que Vivas” de la banda Sistema Diez, ah los buenos tiempos.

Podemos decir que Sistema Diez es una banda de Maracaibo que tiene pateando calle y carretera desde el año 2007 y enmarcados en el Hardcore más criminal que te puedas encontrar por allí, con el pasar del tiempo la banda ha logrado llegar a distintos puntos del país como lo son: Caracas, Barquisimeto, Barinas, Cabimas, entre otros. Ya tenían un discazo llamado “Solo Quiero que Vivas”, y ahora tenemos este violento “Todos Sospechosos”… el cual pudimos echarle una buena revisada por medio de su canal de youtube cortesía de la misma banda, mientras esperamos algún día conseguir esta belleza en físico y oírla como se merece pues.

Y este disco son solo 7 temas y 19 minutos, pero 7 batazos directo a la quijada, guitarras monstruosas, baterías triturantes y por encima de ese misil sonoro, la voz encabronada de Enyer Quiroz que la lleva en banda. Un disco que se pasa volando, perfecto para armar pogos de principio a fin, desde la intro, pasando por el tema homónimo, El Rebaño, La Solución al Revés, Ya la Venganza Cobró, No Quieren Escuchar y De Grandes Ideas, ningún tema te pasa los 3 minutos, no les hacen falta, porque pasan volando y te invitan a pegar brincos y dar coñazos…

Definitivamente demasiado bueno este disco, obvio que lo recomendamos ampliamente, uno de los mejores de este 2016 que tiene unos lanzamientos bastante buenos. Descargalo a través del siguiente Link.

Valoración: 9/10

Contactos y Redes Sociales de Sistema Diez