1 de abril de 2007

Slayer 2006 (Reseña)


De este conciertazo es demasiado lo que se pudiera decir, ya que ocurrieron muchas cosas antes y después del concierto, por ejemplo muchas pero muchas peleas, las coñazas estaban a la orden del día. El concierto, demás esta decir, era algo esperado por muchos años, que les puedo decir: una de las mejores bandas de todos los tiempos, aquí mismito, pudiera decirse que era un sueño hecho realidad, pero........


La verdad que nunca me imagine salir un poco decepcionado por la falta de un poco de profesionalidad de Tom Araya (solo él), increíble es lo que puedo decir. En principio cuando estaba listo para el inicio del concierto se montó un grupo llamado la Candida Virgen (que nombre por dios), empezamos mal por ahí, y no lo digo tanto por el nombre de la banda nacional, solo que la gente comenzó a bombardear de vasos y cualquier cosas que se les ocurrió lanzarles a estos panas, toda una cagada por parte del público hacia nuestros representantes. En principio creo, sin ánimos de justificar lo injustificable, la gente sabe que esa banda no era la adecuada para representarnos (es mi opinión) tal vez creo yo que Natastor hubiese sido una elección tal vez más favorable, pero de toda formas fue un acto de inmadurez terrible la mostrada por la fanaticada nacional.

En fin, los tipos no lo hicieron nada mal, claro que el sonido tampoco los ayudo mucho que digamos, pero estas cuestiones suelen suceder. Aqui viene la parte que no puedo explicarme, un imbécil se le ocurrió la genial idea de lanzarle un pote al Sr. Araya, aquí es donde se jodio todo. Por supuesto que cualquier artista se bronquea con algo así, pero aquí es donde me hago una pregunta: Que culpa tiene el resto de la humanidad, por que tenemos que pagar todos por culpa de uno, a partir de ese momento el Sr. Araya casi que lo que le falto fue cantar de espaldas al público, se mostró verdaderamente molesto y profirio algunas palabras a fin de que en vez de lanzar cosas disfrutaramos de la musica, que se puede hacer.

Aparte de esto, son toda unas bestias los tipos estos, se descargaron una explosivo set de piezas inolvidables como, South Of Heaven, Reing In Blood, Chemical Warfare, Mandatory Suicide entre otras más. Ahh en la foto estamos (de Izq. a Der.) Joe, José, Osmar, Cachorro y sentado esta Joan.

Kerry King (Cortesía de www.rockatuestilo.com)





Slayer en Venezuela

Anécdota: En plena faena, y cuando Slayer estaban con el inicio de la canción Angel Of Death, como todos saben como buenos fanáticos de esta banda, esta canción empieza con un intro de guitarra que da inicio a uno de esos guturales gritos de Mr. Araya (que lo han hecho muy famoso), bueno lo cierto es que cuando el tipo va a pegar semejante grito, con que nos sale ese pendejo: nos enseño su dedo de la mano en señal de Fuck You......., tan lindo el niño no, que dios lo bendiga.


2 comentarios :

INFERNAL_OVERKILL dijo...

Verga wueon de pana ta arrecho el blog!!!! \m/ que depinga acordarse de los toques y sus anecdotas= mi anecdota pa este fue un tripeo yo andaba con un grupo arrecho bien curdo antes de entrar y nadie queria entrar por la banda telonera pes decidimos esperar afuera no se q coño paso y la guadia saco la ballena y lanzaron varios peldigonazos pero el agua q me cayo me quito la pea y fue q entre a ver a slayer q tripeo de pana!!! coño grax por pasarte por el blog!!! y wueno man tambien tengo este otro blog date una visita... http://headbangers-invasion.blogspot.com/
HEADBANGERS-INVASION

http://infernal-overkill.blogspot.com/
INFERNAL_ OVERKILL

salu2 desde el Km3 del junkito!!!!!

Unknown dijo...

Gracias por el comentario hermano, a veces uno trabaja y trabaja en estos blog y la gente no recuerda darnos un simple comentario de como ven el trabajo que se hace, mil gracias.

Me alegro burda que la pasaran bien en ese concierto y la verdad y para serte sincero me hice demasiadas expectativas y tal vez por eso salí medio arrecho del concierto, pero la verdad los tipos tocaron bien arrecho, eso no se puede discutir.

Pero hay gente que la caga en eventos de esta envergadura y también hay bandas que no entienden que todos no pensamos igual, pero en fin yo la pase muy bien a pesar de todo, y lo mejor es que nos emborrachamos con todo ja ja. saludos compadre.

Ahh, y de seguro me paso ya por el blog que me dices a ver que tal.

OSMAR